¿Quiénes Somos?


 

    Funeraria Vallés ha sido desde hace más de 40 años la primera funeraria de Venezuela, y esto es gracia a la mística con la cual hemos desempeñado nuestra labor desde nuestros inicios, la misma que hoy por hoy marca nuestro norte convencidos cada día mas de brindarle a nuestros clientes un servicio de altura en esos momentos tan difíciles para los seres humanos como es la perdida de un ser querido.

    Desde nuestro nacimiento, en Abril del 1964, hemos basamos nuestra permanencia en el tiempo y nuestro éxito en las condiciones de prestigio, seriedad  y unas verdaderas relaciones interpersonales con nuestros clientes cargadas de calidez.

    En los actuales momentos Funeraria Vallés, con dos sedes ubicadas en las ciudades de Caracas y Maracay donde contamos con las capillas velatorias más elegantes de nuestro país, una flota de vehículos en constante renovación, y en general unas instalaciones modernas pero por sobre todo con un grupo de personas dispuestos a servirle cada día mejor.


Historia

 


    El 1ero de Abril de 1964 nace una organización que con el tiempo se convertiría en un punto de referencia e imagen a imitar por el resto de las funerarias de Venezuela.

    Fue el resultado de un proyecto que años atrás habían planificado con gran esmero el Sr. Eduardo Elías Vallés (Q.E.P.D.) y la Sra. Mireya Hernández de Vallés.

    La ubicación de ese proyecto hecho realidad ese día, es la que se conserva en aún en la ciudad de Caracas, Av. Los Jabillos de Sabana Grande. Inicialmente Funeraria Valles ocupaba la quinta Flamenca; luego, como consecuencia del éxito obtenido desde sus inicios, paso también a ocupar la quinta Mañiña.


Visión-Misión


 

MISIÓN

    Somos la empresa funeraria mas importante y de mayor prestigio de Venezuela, basando nuestra labor en la mística, la honestidad y la calidez humana que nos ha caracterizado durante mas de cuarenta años de existencia, ofreciéndole a nuestros clientes una mano amiga en los momentos difíciles que representa la pérdida de un ser querido
 

VISIÓN

    Mantenernos y acentuar nuestro liderazgo en empresas del ramo funerario, expandiendo nuestras sedes a otras ciudades de Venezuela para que puedan también contar con un servicio de calidad como el que brindamos en la actualidad en las dos sedes de nuestra empresa.